Los socios del club Inés Lezamiz (Infantil) e Iker Villanueva (Alevín) campeones de Euskadi

el .

clubLos socios del Club Kiroleta Iker Villanueva e Inés Lezamiz han logrado el título de campeones de Euskadi en este 2019. Villanueva se ha hecho con el trofeo en la categoría Alevín tras imponerse en el torneo celebrado en el CC de Laukariz, mientras Lezamiz se ha llevado el trofeo Infantil después de proclamarse vencedora en el CT Fadura. Inés e Iker recibirán un reconocimiento durante la final del Open Kiroleta. Zorionak!

Los árbitros vascos se preparan en el Club Kiroleta para los Torneos Internacionales de Euskadi

el .

 Jornada de Arbitraje organizada en el Club Kiroleta de Bakio
Se ha celebrado una nueva edición de la Jornada de Arbitraje organizada en el Club Kiroleta de Bakio por la Federación Bizkaina de Tenis en colaboración con la Federación Vasca de Tenis, y que este año ha contado con un novedoso formato.

El primer módulo consistió en una práctica en  pista en la que los árbitros se turnaron como jugadores y como jueces de silla, motivando y fomentando en un ambiente divertido el cariño por el arbitraje desde la silla –poniendo en evidencia que todos cometemos errores- y el estudio de algunas situaciones de reglas que se pueden producir en pista: cuándo se canta y cuándo se produce la falta de pie, el código de conducta, los procedimientos médicos, etc.
Patrocinadores Open Kiroleta