Homenajes y reparto de premios

el .

XVII Open Kiroleta, homenaje a Mike Urrutia XXVII Open Kiroleta, homenaje a Sergio Pérez

Tras la final y antes de la entrega de premios tomo la palabra el Director del Torneo y Presidente de la Federación Vasca de Tenis Igor Del Busto:
"Espero que el público haya disfrutado.

Estamos en un año de crisis y el torneo ha sufrido pero aún así creo que hemos conseguido hacer en Bakio y en el Club Kiroleta un PEQUEÑO GRAN TORNEO.

Gracias DE CORAZÓN a

los Sponsors Oficiales y Privados. Gracias a ellos podemos ver este altísimo nivel de tenis. Alrededor de la pista y en los diferentes ítems que hemos preparado (Revista Oficial, Newsletter, en la web, en los anuncios de El Correo, en el Cartel de la BBK, en el Cartelón gigante, etc...) puede comprobarse qué empresas apoyan nuestro torneo.

Un agradecimiento muy especial y al público 'ya saben dónde tienen que comprar...'

· Al presidente del Club José Manuel Buces y a su Junta Directiva

Es un presidente y una junta nueva que en todo momento se han volcado con el torneo

· Al Ayuntamiento de Bakio, al nuevo alcalde AITOR APRAIZ, y al Teniente Alcalde Iker Muruaga que está hoy aquí con nosotros

Gracias TAMBIEN DE CORAZÓN al equipo de trabajo del torneo. Creo que formamos un equipo de gran calidad tanto profesional como humana.

Son Txemi Villanueva, Sergio Pérez, Txus Paredes, Alfredo Chamizo, José Antonio Fernández, Endika Martínez, Miguel 'Mike' Urrutia y Eric Sebine.

Quiero agradecer también al equipo de Jueces de silla, encabezado por el Supervisor Roberto Pérez (Marco Romao, Jaume Campistol y Alvaro Rubio) y a los líneas dirigidos por Alfredo Chamizo

No nos podemos olvidar de los recogepelotas del club que cada año lo hacen mejor. Además han ayudado a poner lonas, a sillas, a secar la pista etc...

SIN TODOS ELLOS HUBIERA SIDO IMPOSIBLE DESARROLLAR UN EVENTO DE ESTE NIVEL

El Comité Organizador del Open quiere pedir disculpas a los socios del club porque durante estos días han tenido menos pistas. Insistimos en nuestras disculpas.

Aún así espero que hayáis disfrutado con el buen nivel de tenis que hemos podido ver durante la semana.

Siempre tenemos alguna sorpresa...

Desde su fundación este club ha tenido diferentes personas que han sido muy importantes en su historia y que han contribuido de una manera decisiva para que nuestro querido Club Kiroleta y el Open sean lo que son ahora.

Hace 11 años entró como Director de la Escuela del club y como Juez árbitro del Open.

Desde que trabaja en Wilson vive más en Barcelona o por el mundo que aquí pero en el Open nunca nos falla

(Creo que ya sabrá que estamos hablando de él)

Es además el McGyver del Cté Organizador; busca soluciones eléctricas, Informáticas o te arregla una red que se ha roto.

Siempre tiene ideas brillantes...

Estos es lo que pone en la placa ...

Del Comité Organizador del Open Kiroleta de Bakio, a

Sergio Pérez Albarrán, por su decisiva contribución al desarrollo del Open Kiroleta durante más de 10 años y por su gran categoría tanto profesional como humana"

Tomó la palabra Sergio Pérez

"Ya lo comenté el otro día en una cena de la organización, es un placer volver cada año a Bakio y al club, y además contamos con un equipo de trabajo que me hace muy agradable mi estancia aquí. Muchísimas gracias..."

Del Busto 'agarró' el micrófono de nuevo...:

"Es el que vive el open con más ilusión, lleva el Open Kiroleta en la sangre, lleva en el Open desde sus comienzos con Miko Margets y compañía...

Empezó de crio vigilando la puerta de la pista 2 y ahora es el responsable de transporte y Relaciones Externas del Open...

Del Comité Organizador del Open Kiroleta de Bakio, a

> Miguel Urrutia Iturmendi, por la ilusión con que recibe cada año al Open Kiroleta y por su decisiva participación en el Comité Organizador durante los 27 años del torneo > > "

Tomó la palabra 'Mike Urrutia'

"Como decía Igor el Open para mí es algo especial. He venido expresamente desde Córdoba para el Open. El torneo ha ido cada año a más y somos un pequeño gran torneo. Me encanta ver tanta gente aquí y ver que la pista se ha llenado. Gracias. Me hace muchísima ilusión este homenaje"

En ese momento tuvo lugar la Entrega premios.

Al Subcampeón Rudy Coco se le entregó una Bandeja, un Lote Txakolí Gorrondona y un Lote Perfumeria Goiara

Y al Campeón del 27º ITF Futures Kiroleta-'Bakio Udala' Saria 2011 (Valido para la clasificación ATP) se le entregó el Trofeo Escultura de Ramón Carrera donado por Galeria Windsor, Txapela donada por el Ayuntamiento de Bakio, Cheque gigante donado por la BBK, un Lote de Txakolí Doniene Gorrondona y un Lote Perfumeria Goiara

Los finalistas mostraron su agradecimiento a la organización, árbitros, recogepelotas, etc... y señalaron que esperaban volver el año que viene.

Del Busto cedió la palabra también a Roberto Pérez (Supervisor Juez Árbitro del torneo y Responsable de árbitros ITF y de Veteranos de la RFET) que, sorprendido, mostró su satisfacción por la buena marcha del torneo.

Por último todos, jugadores, líneas, recogepelotas, autoridades y organización se hicieron la tradicional foto Familia
foto_final
Patrocinadores Open Kiroleta