Ceremonia de entrega de premios

el .

Untitled document entrega_premios.jpg
En la ceremonia de entrega de premios el Director del Torneo y Presidente de la Federación Vasca de Tenis Igor Del Busto agradeció efusivamente el apoyo tanto de los Sponsors Institucionales comodelos Privados. Señaló que ‘gracias a ellos podemos ver este altísimo nivel de tenis’ y añadió Alrededorde la pista y en los diferentes ítems que hemos preparado (Revista Oficial,Newsletter, web, anuncios de El Correo, Cartel anunciador,Cartelón gigante, etc…) puede comprobarse qué empresas apoyan a nuestro torneo’.

Realizó también un agradecimiento muy especial a la presidenta del club Loli Arriola y a su Junta Directiva, al Ayuntamiento de Bakio, sobre todo al alcalde Txomin Renteria, a la concejala de cultura y deportes Idoia Agirre y al Concejal Gorka Renteria, presente en la entrega de premios.

El Director del Torneo alabó al equipo de trabajo del ‘Open’ (Txemi Villanueva, Sergio Pérez, Txus Paredes, Alfredo Chamizo, José Antonio Fernández, Jon Hernández y Eric Sebine), a los Jueces de la ITF (Lucas Blázquez, Aitor Velasco y Mike del Cerro) y destacó su gran calidad tanto profesional como humana. No se olvidó de los Jueces de silla y líneas, ni de los recogepelotas del club que cada año lo hacen mejor.

Asimismo pidió disculpas a los socios del club por las molestias que el Open les produce como por ejemplo el hecho de que tengan menos pistas para jugar.

Homenaje a Txemi Villanuevahomenaje_txemi.jpg

A continuación Del Busto dio comienzo al homenaje especial a Txemi Villanueva señalando que “… en los últimos años ha habido una persona que ha sido vital para el desarrollo del tenis en el club en general y para nuestro torneo en particular. Aunque es un poco ‘cabezota’, es un lujo para nosotros tenerle como ‘jefe del tenis’ en el club. Es el responsable de la Escuela de Tenis, de los interclubs, del ranking, del social, es el Director Adjunto del Open, es también miembro de los Comités Técnico y de Docencia de la Federación Vasca de Tenis y todo el tenis del club descansa sobre sus hombros. Todo los que jugamos al tenis en Bakio le tenemos un cariño especial. Es en definitiva el Alma Mater del tenis en el club. El Comité Organizador Futures Open Kiroleta- Bakioko Udala Saria y el Club Kiroleta quieren reconocer su trabajo y aunque es muy joven, quieren homenajear a TXEMI VILLANUEVA.”

Tras la entrega de una placa conmemorativa a Txemi Villanueva, este visiblemente emocionado agradeció el reconocimiento y señaló que ‘le hacía muchísima ilusión’.

Premios a los finalistas

Posteriormente Amir Weintraub recibió la bandeja de Subcampeón y los lotes de Txakolí Gorrondona y de Perfumerias Goiara.

Uno de los momentos estelares fue cuando el francés Fabrice Martín recibió su premio como Campeón del 26º ITF Futures Kiroleta-'Bakio Udala' Saria 2009 (Valido para la clasificación ATP) que fueron el Trofeo Escultura de Ramón Carrera donado por Galeria Windsor, la Txapela donada por el Ayuntamiento de Bakio, el Cheque gigante donado por la BBK, el Lote de Txakolí Gorrondona y el Lote de Perfumerias Goiara

Tanto el israelí Weintraub como el francés Martín quisieron destacar a la organización, club, jueces, recogepelotas y señalaron que habían estado muy a gusto en Bakio y que habían vivido una gran semana.

Por último el supervisor de la ITF Lucas Blázquez agradeció al Comité Organizador su gran labor y señaló que intentaría volver el año que viene.

Espumoso de Txakoli y ‘gente conocida'

Este año el Open se adelantó un mes y pasó de la primera semana de Agosto a la primera de Julio. Durante la final tuvo lugar en la Carpa VIP una degustación de Espumoso de Txakolí Doniene Gorrondona que, servido muy frio, fue muy del agrado de los presentes si tenemos en cuenta la alta temperatura de ese día en Bakio.

Tanto en la final como durante la semana se pudo ver a ‘mucha gente conocida’ que se acercó al Club Kiroleta para ver buen tenis. Entre otros estuvieron

Gorka Renteria (Concejal del Ayuntamiento de Bakio)

Loli Arriola (Presidenta del Club Kiroleta) con los directivos del club Roberto Saenz de Gorbea (que además es Sponsor con Galeria Windsor), Jon Anitua, Patxi Fontán, Gotzon Iturrioz, Lourdes Zubiaur (que además es Sponsor ‘consorte’ con Ercoreca)
Javier Ibarra de Travel Club
Iñigo Barcena de CESPA
Ander Iturraspe jugador del Athletic
Fernando Lecanda (Presidente del RC Jolaseta)
Jorge Barrie (Vicepresidente de la Federación Vasca de Tenis)
José Antonio Navarro (ex vicepresidente de la Federación Vasca de Tenis y ex vocal de Tenis del Club Landatxueta)
Rafa Valverde (ex profesor de Landatxueta)
José Echezarra de GFI
Eduardo Insunza de Iberdrola
Alfonso Romero de Seat
Rafa Urrutia de SURNE
Arantza Garay de Hostal Arimune
Andoni Sarratea de Txakolí Doniene Gorrondona
Iñigo Icaza de Icaza
‘Coke’ Diez de Contraste
El médico del torneo Borja Garay
Mª José Orcajada de Quick
Manu López y Jose Montes de Dimaca
Javier Vitores de Perfumerias Goiara

Y fieles espectadores como Alfonso Pérez, Iñaki Areces, Javier Imaz, Tomás Urkidi, Txus Barquín, Javi Aristegui, Juan Urizar, Benito Eguren, Claudio Loidi, Gonzalo Rayo, Eduardo Berasategui, Cristina Goyarrola y Matias de Lecea, Silvia Plaza, Alejandro, Kaitin, Esther, Nagore y Nicolás Del Busto, Ana Ruiz de Velasco, Julio Palacio, ñaki Urrutia, Dani Calvo, Javi Sanz, Ibon Zamanillo, Luis Fernando Estefano, Esteban Rayo, Javier y Pablo Inerariti.

copa_champan.jpg

Patrocinadores Open Kiroleta