Domingo 24 Julio

el .

Nota de Prensa Domingo 24


Primeras sorpresas en el XXI Open Kiroleta­Trofeo Ayuntamiento de Bakio
Mañana entran en liza los principales favoritos Tati Rascón y Gorka Fraile.

El joven tenista vizcaíno Guillermo Alcorta, jugador del RC Jolaseta de Getxo, ha dado una de las primeras sorpresas en la presente edición del Open Kiroleta de Bakio y ha eliminado en primera ronda del cuadro final al pamplonés Borja Roldán por 6-2 y 7-6.

En cuanto al resto de los partidos el guipuzcoano Jordi Juliá ha vencido a Jorge Novoa (Viz) por un claro 6-0 y 6-0 y en su partido de cuartos se enfrentará al principal favorito para hacerse con el título y cabeza de serie número 1, el madrileño Tati Rascón; el pamplonés Iñaki Alcalde por su parte, ha hecho hoy lo propio con el moscovita Nikolay Nesterov por un doble 6-3 y pasa a la siguiente ronda.

Un partido que ha estado presidido por la emoción e incluso la polémica ha sido el que han disputado a media tarde el pamplonica Eduardo Sanz y el bilbaíno Josu Ortiz de Zárate, que se ha decantado en favor del primero de ellos por un resultado de 3-6,6-2 y 6-3.

El último resultado de los partidos al cierre de esta nota es el que ha ganado el ovetense José Manuel García al vizcaíno José Manuel Goikoetxea por 6-1 y 6-4.

Al cierre de esta nota todavía estaban en juego los siguientes partidos:
Arkaitz Manzarbeitia (actual campeón de Euskadi absoluto) contra Jonathan Solanas; Andoni Vivanco contra Asier Loroño y por último Miguel Olaso contra Jonathan Taborcia.

Recordar que mañana lunes, 25 de julio, a las 19h asistirá al torneo Alberto Berasategui que inaugurará el 'concurso de saques' (habrá un radar que controlará la velocidad a la que sacan los participantes) con motivo del 50 aniversario del Club Kiroleta de Bakio.

Se inaugurará también la 'Exposición de raquetas antiguas del siglo XIX al XXI'
Patrocinadores Open Kiroleta