Martes 26 Julio

el .

Martes 26 de Julio  -Cuartos de Final

 

Tres vascos en cuartos del Open Kiroleta de Bakio
Miguel Olaso, Arkaiz Manzarbeitia y Gorka Fraile entre los elegidos

El Open Kiroleta de Bakio cuenta con tres jugadores vascos entre los clasificados para disputar hoy los cuartos de final.

Gorka Fraile, cabeza de serie número 2 del torneo, no tuvo grandes problemas para vencer al pamplonés Iñaki Alcalde por 6-3 y 6-0 y en su partido de cuartos se enfrentará al zaragozano Ivan Valls por 6-1 y 6-4.

Miguel Olaso dió la campanada en el día de ayer y se impuso al cabeza de serie número 6 del torneo, el madrileño Ricardo Villacorta por un resultado de 7-6 y 6-3. En su partido de hoy se enfrentará al cabeza de serie número 3 el toledano Javier Pérez.

Por su parte Arkaiz Manzarbeitia, actual campeón de Euskadi, se impuso en la tarde de ayer al asturiano Roberto Menéndez, cabeza de serie número 7, por un claro 6-3 y 6-2. Ahora en cuartos se enfrentará contra el principal favorito para vencer el torneo el madrileño Tati Rascón.

El otro emparejamiento en la tarde de hoy será el que enfrente al alicantino José Vicente, cabeza de serie número 4 y actual campeón del torneo, contra el gallego Oscar Burrieza. Recordar que el jugador gallego viene de quedar campeón de la pre-previa del TSM de Madrid, clasificándose para jugar la previa, por lo que el destacado jugador gallego está en un gran momento de forma.

Durante todo el torneo se puede ver la Exposición de raquetas antiguas del siglo XIX al XXI.
Patrocinadores Open Kiroleta